IndiGamer
DESAROLLO RURAL

Telefono: (395) 72 5-08-73 y (395) 72 5-11-48
Director:

MISIÓN:

Encabezar, coordinar y orientar los esfuerzos de los unionenses, mediante un gobierno, el cual debe de tener una estructura fuerte y coordinada entre sí. Para conjugar los trabajos para cada una de las necesidades de nuestro municipio, dando una innovación de ideas y acciones diferente de entregar el servicio, el trato y la atención a cada uno por igual de todos nuestros habitantes los cuales esperan lo mejor de nuestro funcionamiento, poniendo en marcha el respeto, la igualdad y honestidad por parte de Cada uno de los que tenemos el deber y la oportunidad de entregar el servicio hacia nuestros unionenses.


VISIÓN:

Tener un pleno desarrollo de sus potenciales, con los más altos parámetros en la prestación de los servicios y coadyuvantes en el desarrollo municipal. Así como contar con todas nuestras comunidades con un perfecto medio de comunicación vehicular, que las distancias que nos separan podamos acortarlas con la mejoría de todos nuestros caminos y mantenerlos en un mejor estado, así como los costados de todas nuestras carreteras con sus derechos de vía limpios para la disminución de accidentes y reflejar el futuro el cual queremos para nuestro municipio, SIEMPRE LIMPIO.


OBJETIVOS:

1--Queremos contar con nuevos lugares de recreación para todas nuestras familias y visitantes, creando bosques ecológicos y áreas verdes, tratando de disminuir las contaminaciones provocadas por personas inconscientes del daño el cual le pueden provocar a nuestro medio ambiente.

2----Queremos solicitar a las estancias de gobierno, las personas calificadas para la impartición de talleres de capacitación de educación ambiental el cual sean para los adultos y poblaciones en general y cada una de nuestras escuelas, en las cuales se encuentra el motivo de la responsabilidad a tomar cartas en el asunto.

3---- Vamos a ayudar al medio ambiente a lucir como lo que es, nuestro futuro y el de todos nuestros hijos.

4----Tenemos la responsabilidad de caminar de la mano con cada uno de nuestros productores y campesinos del municipio entero, para hacer las gestiones necesarios para el desarrollo de estos productores y mantenerles la esperanza de que unidos podemos sacar las cosas adelante, a raíz de los pocos apoyos dirigidos a quien en verdad los necesita, pequeños productores que el fuerte para su sustento es el contar con pequeños números de animales, (A FALTA DE ALGÚN EMPLEO) los cuales les producen su sustento, para ellos les es difícil el traslado a diferentes oficinas las cuales se encuentran fuera de nuestro municipio, así agravando la tramitación de estos documentos requeridos por el gobierno como ley para el acceso a la participación de los programas de gobierno .

5---- En este plan de trabajo queremos y sentimos la responsabilidad de brindar los mejores servicios que todos los habitantes de nuestro municipio necesita. Haciéndoles llegar todo tipo de información, para gozar de las mejores atenciones y de la tranquilidad de nuestro municipio, facilitando los servicios para cada uno de los que conformamos este municipio servidores Públicos y sociedad en general.


ESTRATEGIAS:

0----Utilizaremos las medidas, para servir de en lacees entre los habitantes que aun aspiran por un buen municipio, que aceptan las leyes que nos rigen las reglas que nos imponen, al igual inculcarles el respeto que en base a estas acciones lograremos la fortaleza que como municipio nos formara y obtendremos la fortaleza necesaria para lucirnos como un municipio ejemplar.

1----contaremos con la disponibilidad de servir, contar con facilidad de crear los lasos de liderazgo, ante comunidades así rescatando la unidad para el desarrollo eficiente de la mayoría de nuestra zona rurales obteniendo un costo aun más bajo de las obras proyectadas para cada una de las comunidades.

2-3--- Promoveremos y concientizaremos a cada unos de nuestros habitantes para proclamar, la existencia de nuevas formas de defender el medio ambiente, inculcando la responsabilidad de denunciar a las personas las cuales se dedican a dañar nuestra flora y fauna. Nos dedicaremos a fomentar la cultura y el respeto por el medio ambiente, aremos la difusión necesaria para practicar tos los días, desde el hogar hasta nuestra estancia de gobierno, para cuidar y respetar el medio ambiente.

4---- Solicitaremos un gran número de arbolitos para facilitar a personas que cuentan con pequeñas propiedades y tienen el interés de embellecer sus propiedades.

5---- Daremos la atención a cada uno de nuestros productores y buscaremos el medio para facilitarles los medios para el acercamiento ante las autoridades correspondientes y contar con sus registros requeridos por el gobierno federal para así se les facilite la participación en cada uno de los apoyos de gobierno, facilitando el traslado y notificando de los requisitos requeridos.

6---- Contaremos con una gran disponibilidad de servir sin responder a los comentarios negativos, que pudieran ser utilizados para entorpecer nuestras labores proyectadas, dispuesto a formar un gran grupo de trabajo, teniendo por medio el conocimiento de la lealtad ante un gran proyecto el cual nos invito a ser parte de este objetivo.