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TÍTULO SEGUNDO

De la Información Pública

Capítulo I De la Información fundamental


 

ARTÍCULO 8. INFORMACIÓN FUNDAMENTAL -GENERAL

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La ley general, la presente Ley y su reglamento.

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La presente Ley

Reglamento

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado.

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto.

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto.

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

g) Las actas y resoluciones del Comite de Transparencia.

Primera Sesion

Segunda Sesion

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

k) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico del Comité de Transparencia.

l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad.

m) El manual y formato de solicitud de información pública.

n) Ìndice de los expedientes clasificados como reservados, por area responsable de la infromacion y tema: y.

Acta 01

Acta 02

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes, asi como la estadistica de visitas a su sistema de consulta electronica;

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México. (San José Costa Rica, Declaración sobre Gobierno Abierto, Declaración Universal de los Derechos Humanos, La Convención sobre los Derechos del Niño, Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos).

c) Las leyes federales y estatales.

Leyes federales

Leyes estatales.

d) Los reglamentos municipales.

Los reglamentos estatales

Los reglamentos federales

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Acuerdo obras públicas

Bien Empleo

Canasta Basica

Jefas de Familia.

III. La información sobre la planeación del desarrollo aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.

b) Los apartados de los programas federales

* 70 y más

*Reglas de Operación del Programa de Adultos Mayores

* Hábitat

* Reglas de Operación dle Programa Hábitat,

* Oportunidades

* Reglas de Operación del Programa Oportunidades

* Rescate de Espacios Públicos

* Reglas de Operación del Programa de Rescate de Espacios Públicos

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

d) Los programas estatales.

* Programas del Gobierno del Estado

* Hábitat

* Reglas de Operación del Programa Hábitat

* Mejora tu casa

* Rescate de Espacios Públicos

* Reglas de Operación del Programa de Rescate a Espacios Públicos

e) Los programas regionales.

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

EVALUACIONES.

ENCUESTAS.

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2010-2012

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015

 

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

b)Los programas operativos anuales de cuando menos los últimos tres años.

c) Los manuales de organización.

d) Los manuales de operación.

e) Los manuales de procedimientos.

f) Los manuales de servicios.

g) Los protocolos.

Protocolo Protección Civil.

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado , asi como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2011

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2012

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2013

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2014

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2015

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2016

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO 2011

----------CLASIFICADOR

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO 2012

----------CLASIFICADOR

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO 2013

----------CLASIFICADOR

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO 2014

----------CLASIFICADOR

* PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO 2016

----------CLASIFICADOR

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen del los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, asi como el proyecto o programa donde serán aplicados;

c) El presupuesto de egresos anual y el en su caso el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2011

-----------Clasificador

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012

-----------Clasificador

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013

-----------Clasificador

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014

-----------Clasificador

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015

-----------Clasificador

* PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

-----------Clasificador

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Convocatoria

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama Administración 2010-2012

Organigrama Administración 2012-2015

Organigrama Administración 2015-2018

Manual de Organización y Procedimientos

* PLANTILLA DE PERSONAL 2011

* PLANTILLA DE PERSONAL 2012

* PLANTILLA DE PERSONAL 2013

* PLANTILLA DE PERSONAL 2014

* PLANTILLA DE PERSONAL 2015

* PLANTILLA DE PERSONAL 2016

* PLANTILLA DE PERSONAL 2016

* PLANTILLA DE PERSONAL 2017

f)Las Remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

g) Las nóminas del sujeto obligado en las que se incluyan las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estimulos, de cuando menos los últimos tres años y en su caso con sistema de búsqueda;

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.

Gastos Comunicación Social 2011

Gastos de Comunicación Social 2012

Gastos de Comunicación Social 2013

Gastos de Comunicación Social 2014

Gastos de Comunicación Social 2015

Gastos de Comunicación Social Enero 2015

Gastos de Comunicación Social Febrero 2015

Gastos de Comunicación Social Marzo 2015

Gastos de Comunicación Social Abril 2015

Gastos de Comunicación Social Mayo 2015

Gastos de Comunicación Social Junio 2015

Gastos de Comunicación Social Agosto 2015

Gastos de Comunicación Social Septiembre 2015

Gastos de Comunicación Social Octubre 2015

Gastos de Comunicación Social Noviembre 2015

Gastos de Comunicación Social Diciembre 2015

Gastos de Comunicación Social 2016

Gastos de Comunicación Social Enero 2016

Gastos de Comunicación Social Febrero 2016

Gastos de Comunicación Social Marzo 2016

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado

1.- Área;

2.- Denominación del programa;

3.- Periodo de vigencia;

4.- Diseño, objetivos y alcances;

5.- Metas físicas;

6.- Población beneficiada estimada;

7.- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

8.- Requisitos y procedimientos de acceso;

9.- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

10.- Mecanismos de exigibilidad;

11.- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

12.- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

13.- Formas de participación social;

14.- Articulación con otros programas sociales;

15.- Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

16.- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;

17.- Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y

18.- Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

 

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

n)Las cuentas publicas , las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiada del sujeto obligado de cuando menos los últimos seis años.

ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los ultimos tres años.

Poveedores del 1 de Enero de 2011 al 31 de Agosto de 2015

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años que deberan contener, por lo menos lo siguiente:

1.- La propuesta enviada por el participante;

2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla acabo;

3.- La autorización del ejercicio de la opción;

4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5.- El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;

6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, inlcuyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- Los informes de avance sobre las obras o serviciso contratados;

10.- El convenio de terminación; y

11.- El finiquito;

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberan contener, por lo menos, lo siguiente;

1.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla acabo;

2.- Los nombres de los participantes o invitados;

3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.- El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6.- Los dictamenes y fallo de adjudicación;

7.- El contrato y, en sucaso, sus anexos;

8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en caso de ser aplicable;

10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13.- El convenio de terminación; y

14.- El finiquito;

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales:

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien.

BIENES MUEBLES.

BIENES INMUEBLES.

PARQUE VEHICULAR

s) Los gastos de representacion, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los ultimos tres años

Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones Municipales

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública. (No se han realizado expropiaciones en el municipio de Unión de San Antonio)

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Las pólizas de los cheques 2011

Las pólizas de los cheques 2012

Las pólizas de los cheques 2013

Las pólizas de los cheques Enero de 2014 a Mayo de 2015

Las pólizas de los cheques Junio A Julio de 2015

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada.

Deuda Publica 2011

--------------------------Certificacion

Deuda Publica 2012

Deuda Publica 2013

Deuda Publica 2014

--------------------------Certificacion

Deuda Publica 2015

Deuda Publica 2016

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.

  • (Nota: Los documento de los estados de cuenta bancarios se encuentran compresos en formato .rar debido a su exceso de tamaño, para descomprimir se puede usar: Win Rar.)

    y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

    z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta.

     

    VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

    a)Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública

    Enero-Septiembre 2015

    Manual de Organizacion

    b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público

    c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metro cuadrado: costo por metro cuadrado, su relacion con los instrumentos de planeacion del desarrollo, y el numero y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

    Obras por Contrato 2015

    d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

    NOMBRE DEL PROGRAMA PROGRAMA MOCHILAS CON UTILES 2013
    OBJETIVOS DEL PROGRAMA: APOYAR AL INGRESO FAMILIAR DE LOS HOGARES DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES QUE CURSEN ESTUDIOS EN LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL ESTADO DE JALISCO
    METAS OTORGAR UTILES ESCOLARES Y MOCHILA A 4,100 NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DEL MUNICIPIO
    PRESUPUESTO ASIGNADO AL PROGRAMA COOPARTICION ESTADO-MUNICIPIO

    REGLAS DE OPERACIÓN

    Reglas de Operacion

    NOMBRE DE LA DIRECCION O AREA RESPONSABLE DE LA EJECUCION DEL PROGRAMA DESARROLLO SOCIAL
    NOMBRE DEL RESPONSABLE DIRECTO DEL PROGRAMA C. MARIA ELENA MACIEL RAMIREZ
    REQUISITOS, TRAMITES Y FORMATOS PARA SER BENEFICIADO DEL PROGRAMA SOCIAL QUE SE TRATE FORMAR PARTE DE LA MATRICULA QUE EMITE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBICA POR CADA ESCUELA EN EL ESTADO DE JALISCO
    PADRON DE BENEFICIADOS Lista de Beneficiados

    NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA A QUIEN SE LE OTORGO EL BENEFICIO Beneficiados
    CONCEPTO O MONTO DEL BENEFICIO Conceptos

    FECHA DE ENTREGA DEL BENEFICIO PERIODO DEL 20 AL 29 DE AGOSTO DE 2013

    AVANCES DE LA EJECUCION DEL GASTO AVANCE AL 100% CONFORME AL PROGRAMA DE ENTREGA, ADJUNTAR CARATURA DE RCEPCION DEL APOYO POR CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
    AVANCES DEL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA AVANCE AL 100% CONFORME AL PROGRAMA DE ENTREGA
    METODOLOGIA DE EVALUACION DEL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS CONTROL DE ENTREGAS DIARIO,  DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ENTREGA A LAS 77 INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    COSTO DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 20 PERSONAS Y 8 VEHICULOS PARA TRASLADO DE PERSONAL Y PAQUETES DE  UTILES

     

     

    NOMBRE DEL PROGRAMA PROGRAMA MOCHILAS CON UTILES 2014
    OBJETIVOS DEL PROGRAMA: APOYAR AL INGRESO FAMILIAR DE LOS HOGARES DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES QUE CURSEN ESTUDIOS EN LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL ESTADO DE JALISCO
    METAS PROPICIAR CONDICIONES DE EQUIDAD ENTRE LOS ESTUDIANTES EN LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS, PARA QUE CUENTEN DE MANERA HOMOGÉNEA CON LOS MATERIALES ESCOLARES BÁSICO.
    PRESUPUESTO ASIGNADO AL PROGRAMA COOPARTICIPACION ESTADO-MUNICIPIO
    REGLAS DE OPERACIÓN

    Reglas de Operacion 2014

    NOMBRE DE LA DIRECCION O AREA RESPONSABLE DE LA EJECUCION DEL PROGRAMA DESARROLLO SOCIAL
    NOMBRE DEL RESPONSABLE DIRECTO DEL PROGRAMA C. ROGELIO RAMIREZ HERNANDEZ
    REQUISITOS, TRAMITES Y FORMATOS PARA SER BENEFICIADO DEL PROGRAMA SOCIAL QUE SE TRATE FORMAR PARTE DE LA MATRICULA QUE EMITE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBICA POR CADA ESCUELA EN EL ESTADO DE JALISCO
    PADRON DE BENEFICIADOS Lista de Beneficiados

    NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA A QUIEN SE LE OTORGO EL BENEFICIO Beneficiados
    CONCEPTO O MONTO DEL BENEFICIO Conceptos

    FECHA DE ENTREGA DEL BENEFICIO PERIODO DEL 18 AL 26 DE AGOSTO DE 2014

    AVANCES DE LA EJECUCION DEL GASTO AVANCE AL 100% CONFORME AL PROGRAMA DE ENTREGA, ADJUNTAR CARATURA DE RCEPCION DEL APOYO POR CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
    AVANCES DEL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA AVANCE AL 100% CONFORME AL PROGRAMA DE ENTREGA
    METODOLOGIA DE EVALUACION DEL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS CONTROL DE ENTREGAS DIARIO,  DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ENTREGA A LAS 77 INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    COSTO DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 18 PERSONAS Y 7 VEHICULOS PARA TRASLADO DE PERSONAL Y PAQUETES DE  UTILES

    e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

    f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

    g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

    Licencias Municipales

    Licencias de Construccion

    Subdivisiones

    h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

    i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se pueda consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión

    j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

  • k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadania participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.

    ACTA COMUR

    ACTA DESARROLLO RURAL

    l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

    Informe de Gobierno 2014

    Informe de Gobierno 2015

    Informe de Gobierno 2016

    m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

    n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

    Catastro

    Desarrollo Social

    Juzgado Municipal

    Padron y Licencias

    Pladeur

    Registro Civil

    Secretaria General

    Casa de la Cultura

    VII. Las versiones publicas de las resoluciones o laudos que emitan los sujetos obligados, en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

    VIII.Los mecanismos e instrumentos de participacion ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

    IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

    Registro Civil

    Padron y Licencias

    Secretaria General

    Desarrollo Social

    X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

    XI. Los estudios financiados con recursos públicos.

    XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

    XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

    Catalogo de Disposicion

    XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.